Nuestro talento humano, la pasión y experiencia, genera grandes y valiosas perspectivas para tu negocio, usando las herramientas y estrategias indicadas para obtener oportunidades en un entorno altamente competitivo logrando excelentes resultados.

Mercadotecnia

K&A es una firma de consultoría basada en la comunicación integral de mercadotecnia, donde los esfuerzos tácticos en comunicación para las marcas de nuestros clientes, se basan en teorías de la mercadotecnia.

Zurdos & Co. – Diseño e Ilustración


Un grupo de diseñadores que utilizan su hemisferio derecho para dar a sus clientes las soluciones creativas que buscan.

Registro de Marcas, Asesoría Jurídica, Fiscal y Corporativa

Marks a Lot Abogados busca contribuir al éxito económico y empresarial de sus clientes, posicionando su credibilidad y confianza como abogado, a través de la oportuna asesoría jurídica especializada, enfocada en la prevención y corrección de contingencias legales.

Investigación de Mercados

Analistas de mercados que, mediante herramientas innovadoras de investigación, podrán determinar las tendencias para la mejor toma de decisiones.

Portal de noticias empresariales

Plataforma de contenido para el desarrollo de la reputación de las marcas. Especializados en relaciones publicas con medios de comunicación.

Ideas, Herramientas y Fondos

Buscamos fomentar el desarrollo económico de Baja California mediante el fortalecimiento de las empresas locales. 

Esto es posible porque integramos una colaboración estratégica de expertos. Además ponemos a tu disposición una plataforma de fondos disponibles para el apoyo de tu micro, pequeña o mediana empresa.

Coaching / Capacitación / Consultoría

Somos un grupo de profesionales que contamos con más de 15 años de experiencia en las áreas de Capacitación, Coaching,Tecnologías de Información y Consultoría integral. Brindamos una serie de soluciones y alternativas para alcanzar los objetivos y elevar la productividad, ya que nuestras metodologías están diseñadas para obtener resultados medibles y concretos.