Eat Burger

Eat Burger
Eat Burger
Eat Burger
Eat Burger
Eat Burger

EAT BURGER

Av. Justo Sierra 1349, Col. Cuauhtémoc Norte. Mexicali, B.C.

category

La necesidad primaria de Eat Burgers, fue el desarrollo de ADN One.

La cual se basó en estudios, investigaciones y juntas creativas, que se convirtieron en estrategias que delinearon un plan de marketing, trayendo consigo:

  • Nombre.
  • Slogan.
  • Audio logo.
  • Identidad gráfica.
  • Empaque.
  • Lenguaje de la marca.

El resultado es: Eat Burgers, una marca que nace en la frontera de Mexicali, lo cual, nos permitió adoptar el estilo del Sur de California, una cultura con gran fuerza en la ciudad.

Su identidad gráfica consiste en un diseño minimalista, con una paleta de colores primarios simples: Burgundy, Burgundy Oscuro, Gris. Siempre acompañando lo gráfico con mensajes creativos, cortos y precisos.

El concepto rector Y SLOGAN es: Eat is Real, entendiendo que Eat Burgers existe y es real gracias a sus productos sin conservadores, lo que REFUERZA sus tres valores: Frescura, Calidad y Servicio.

La marca: fue dotada de una visión global con esencia local, permitiendo el desarrollo de la comunidad inmediata. En base a nuestras investigaciones de mercado, EAT, se enfoca en un público que busca calidad y no cantidad, excelencia en productos, buen precio y sabor, seguido, claramente, por la frescura de los alimentos obtenidos el mismo día de su consumo.

Mostrándose siempre como una marca sencilla, flexible y amigable.

Sobre las aplicaciones de imagen, se definió la línea en todos los elementos, desde aspectos auditivos y visuales, como papelería interna, advertising, artículos promocionales, uniformes, fotografía, empaques de los productos, puntos de venta, señalizaciones, automóviles, digital media, redes sociales y presentaciones.

Related Portfolio