City Salads Mexicali

City Salads Mexicali
City Salads Mexicali
City Salads Mexicali
City Salads Mexicali
City Salads Mexicali

Proyecto: Sí, sí quiero city salads.

Blvd. Benito Juárez 1400-35 Mexicali.

Plaza gran vía, Calzada Cetys.

category

En el gremio de las ensaladas existe una gran confusión, ya que el estilo gráfico entre ellas, si bien, no es el mismo, resultan familiares para el consumidor.

Por este motivo, City Salads se vio en la necesidad de crear un factor distintivo del resto. Así es como surge la propuesta:

“SÍ, SÍ QUIERO CITY SALADS”.

Los fonemas ‘’SI’’ y ‘’CI’’, se conjuntan para lograr el ritmo en el mensaje y provocar una alteración en la frase. A su vez, se genera un doble sentido:

Quiero en el sentido de tomar algo y quiero del sentido amar.

La estrategia creativa consistió en jugar con los diferentes perfiles del consumidor y en el humor de doble sentido.

LOS OBJETIVOS DE CAMPAÑA FUERON:

  • Posicionamiento de la marca por medio de un mensaje fácil, repetitivo y con aliteración.
  • Atacar fuertemente el área de influencia.
  • Promover los diferentes platillos.
  • Lograr que el usuario actual regrese y a traer a los nuevos potenciales.

Crear una reputación positiva a la marca.